Banner
YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA EL EXTREME AMERICAN RODEO


Extreme Rodeo

Desde este martes 19 de agosto, la empresa RPMTV recibió el visto bueno por parte del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), requisito para la realización de la I Edición del Extreme American Rodeo el próximo domingo 7 de setiembre en el Estadio Nacional de La Sabana.






 

 

 

 

 

 

San José, Costa Rica. Ya están a la venta los boletos para la I Edición del Extreme American Rodeo que se realizará el próximo domingo 7 de setiembre en el Estadio Nacional de La Sabana.  Los precios de las entradas oscilan entre los  5 mil  y los 26 mil colones,  y están a la venta un total de 10 localidades, todas en la gradería este.

Los boletos están a la venta en www.laboleteria.co.cr, en los puestos Servimás y sucursales de La Nación.  Además el fin de semana del evento se habilitará la boletería del Estadio Nacional.

Localidades y precios

Sombra: ¢5000

Sombra Preferencial: ¢10 000

Balcón: ¢13 000

Balcón Preferencial: 15 000

Platea: ¢14 000

Platea Preferencial: ¢20 000

Platea VIP: ¢23 000

Butaca: ¢16 000

Butaca Preferencial: ¢23 000

Butaca VIP: ¢26 000

(Mas cargos por servicios)

La I Edición del Extreme American Rodeo, iniciará a las 11: 30 de la mañana y tendrá una interesante disputa entre la selección nacional de Costa Rica frente a los mejores exponentes de Estados Unidos,  Brasil, Guatemala, Australia,  Nueva Zelanda, Venezuela,  México y Panamá en cinco disciplinas : Team Roping (Lazo en Parejas), Break Away (Lazo y escape) Team Penning (Encierro de Ganado), Barrel Racing (Carrera de Barriles) y Bull Riding (Monta de Toros).

Los integrantes de la Selección Nacional de Vaqueros se define el próximo 24 de agosto con el cierre del campeonato Pro Rodeo que se encuentra adscrito al ICODER como la Asociación Deportiva Pro Rodeo.

Estadio Nacional como escenario:

Para el evento se utilizará el sector este del Estadio Nacional de La Sabana y no se usará la gramilla del reducto. El espacio disponible entre la gradería este y la cancha cumple con todas las dimensiones reglamentarias a nivel internacional. La logística del evento y el protocolo de instalación  cumplen con todos los cuidados que la administración del estadio solicita y el mismo se entrega en perfecto estado de limpieza.

Intermedios:  

Además los intermedios incluyen importantes exhibiciones de las mejores razas equinas del país como caballos Iberoamericanos, Pinto Costarricense, Pura Raza Española, Frisones, Criollo Costarricense de Paso y exhibición de volantas.


 

Equus

 

RAM

 

Banner_mpc03

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

banner_lat_monteco

 

lat_centenrio2013

 

Rancho Sacramento

 

banner_procreatin02225x150

 

Galopando

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube