Banner
Colono Agropecuario

noticias_colono

Colono Agropecuario, inicia con la apertura de su primer almacén el 01 de agosto del año 2000 en su Sede de Jiménez de Pococí, Limón. Aunque desde 1978 se inicia con la comercialización de productos agropecuarios, durante el desarrollo de los comercios subsiguientes se vendían también productos dirigidos a otros sectores como el de la construcción.


 

 

 

 

 

 

No es sino hasta el año 2000 en donde se decide especializarse en almacenes netamente agropecuarios. En un principio esta Sede en Jiménez contaba con unos 20 colaboradores, hoy en día en este mismo lugar laboran más de 100 personas, y en los 39 puntos de venta alrededor del país contamos con más de 500 personas.

 

Colono Agropecuario cuenta con representación tanto en la zona Atlántica como en la Zona Norte, Guanacaste, Pacífico Central, Zona Sur y en la Meseta Central, lo que permite adquirir sus productos en cualquier punto del país, siendo esta distribución una de nuestras principales fortalezas y ventajas competitivas.


El Colono Agropecuario ofrece al sector Agrícola todos los productos e insumos necesarios en cultivos como el banano, piña, arroz, café, caña, granos, tubérculos, entre otros.


Para el Sector Pecuario ofrece al mercado una amplia gama de productos veterinarios, concentrados, minerales, semillas para pasto y cercas eléctricas cubriendo así todo lo necesario para la producción animal en ganado de carne, leche y mixto, cerdos, aves, caballos, perros y conejos.

 

zeus_gold

ZEUS GOLD CONCENTRADO PARA CABALLO

Descripción: Alimento balanceado Tipo Pellet para caballos adulto, mayores de 1 año con Minerales orgánicos y Yea- Sacc especialmente hecho para caballos, que estén en entrenamiento, salto, paso, tope o de trabajo.

Dosis: Suministrar al 1% de peso corporal como complemento al forraje o heno.

zeus_plat


ZEUS PLATINUM ALIMENTO PARA CABALLO

Descripción: Alimento balanceado Tipo Extrusado para caballos adulto, mayores de 1 año con Minerales orgánicos y Yea- Sacc especialmente hecho para caballos, que estén en entrenamiento, salto, paso, tope o de trabajo.

Dosis: Suministrar al 1% de peso corporal como complemento al forraje o heno.

 

Las oficinas centrales se encuentran en Jiménez de Pococí. En este lugar también contamos con el Colono Agropecuario Jiménez, primer Colono de la División Agropecuario en abrir sus puertas en el año 2000, acá también contamos con el Centro de Compras Colono (CCC), desde donde se distribuyen todos los productos de uso agropecuario hacia los otros puntos de venta del país.

 

El Colono Agropecuario posee actualmente 39 locales distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional:

 

Limón, Bataan, Siquirres, Guácimo, Jiménez, Guápiles, Cariarí, Ticabán, Rio frio, Sarapiquí, Santa Rita, Pital, Muelle, Santa Rosa, Chachagua, Tanque, Guatuso, Katira, Upala, Tilarán, Cañas, Guayabo, Nicoya, La Suiza, Santa Cruz, Cervantes, Cartago, Alajuela, Jorco, Rosario, Orotina la Pista, Orotina Centro, Parrita, Quepos, Perez Zeledón, Palmares, Buenos Aires, Rio claro y Cuidad Neilly.

 

Además de 2 locales en Panamá y 2 locales en Nicaragua.

Para más información puede comunicarse al teléfono 2799-6000 

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube