Banner
doraQuest duo

doraQuest duo

Inversiones Monteco distribuye el producto para equinos doraQuest duo, un endectocida en pasta administrada por vía oral, a base de doramectina y praziquantel, de amplio espectro, efectivo en el control de parásitos internos redondos, planos y larvas de mosca; y externos como pulgas y problemas de miasis; disminuyendo los problemas de salud que éstos pueden ocasionar.

 


 

 

 

 

 

 

Contiene praziquantel, el antiparasitario de mayor efectividad contra formas, inmaduras y adultas, de todo tipo de tenias (céstodos), el cual al estar en su dosis más alta (2.5 mg/kg p.v.) funciona en el control y tratatamiento de Anoplocephala spp.

La fórmula especial de doraQuest® duo le confiere un agradable sabor a manzana, lo que lo hace una pasta muy palatable facilitando completamente la dosificación.

 

FÓRMULA

Doramectina 1.78% (p/p), Praziquantel 22.29% (p/p)

INDICACIONES

doraQuest duo es administrado vía oral. La dosis usada en equinos de doramectina es de 200 mcg/kg de peso vivo y de praziquantel es de 2.5 mg/kg de peso vivo. La jeringa de 6.73 g tiene 6 marcas , la de 13.46 tiene 12 marcas y la de 16.83 g tiene 15 marcas, cada marca dosifica producto para 100 kg de peso vivo. Para resultados óptimos doraQuest® duo debe aplicarse a todos los caballos de la cuadra dentro de un programa planificado de control de parásitos. 

 

doraQuest® duo es una pasta con sabor a manzana, haciendolo muy palatable para el animal y facilitando la dosificación. Posee una presentación en jeringas con regulador de dosificación, el cual se deberá ajustar de acuerdo al peso del animal.

 

La jeringa se deberá abrir en posición vertical y luego introducirla en el espacio interdental del animal, sobre la lengua, y presionar el émbolo hasta el tope señalado.

 

Luego, se deberá levantar la cabeza del animal para asegurar que el animal degluta todo el contenido del producto. 

 

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

 

La dosis usada es de 200 mcg/kg de Doramectina y de 2.5 mg/kg de Praziquante. La jeringa de 6.73 g tiene 6 marcas. Cada marca dosifica producto para 100 kg de peso vivo. La jeringa de 16.83 g tiene 15 marcas. Cada marca dosifica producto para 100 kg de peso vivo.   Presentación comercial  Jeringa de 6.73 g, Jeringa de 16.83 g

 

Si desea más información visite www.fb.com/inversionesmonteco o al teléfono 2573-4062

 

Equus

 

Rancho Ecuestre Hermanos Lopez

 

zeus_lateral

 

Banner_mpc03

 

bnr_lat_polaris

 

agostinas2016_bnr3

 

lateral_argri

 

sin_casco_lat01

 

banner_lat_monteco

 

RAM

 

JR RIBS

 

banner_lat_potro

 

Rancho Sacramento

 

Galopando

 

amorcaballos

 

Toyota Hilux

 

lat_centenrio2013

 

 

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube