Banner

Alquiler de Caballos

alquiler de caballos


El alquiler de caballos implica montar a un caballo que no conocemos y el cual no está acostumbrado a tratar con nosotros, algo que puede resultar muy difícil y peligroso de hacer teniendo en cuenta que muchas veces los caballos puede llegar a ser muy desconfiados, por eso, es importante que antes de realizar el alquiler para caballos tratemos de entablar alguna relación con el animal, para que el mismo se de cuenta que no tenemos ningún tipo de intención mala, y que simplemente queremos pasar tiempo con él.

Una de las técnicas más conocidas es la de ofrecerle un terrón de azúcar o bien, una zanahoria ya que a los caballos les fascina este tipo de alimentos, pero no olvidemos que antes debemos pedirle permiso al dueño de los animales ya que puede ocurrir que los mismos esten haciendo alguna dieta, y si les suministramos algún alimento que no corresponde podemos entorpecerla.

Siempre debemos acercarnos a ellos advirtiendo nuestra presencia, ya que los equinos que suelen estar a disposición de las personas que los lugares de alquiles de caballos suelen estar muy tensos, y si les aparecemos por sorpresa se pueden poner muy nerviosos.

Una buena manera es hablarles con un tono muy dulce y acariciarlos suavemente, en los posible, al costado de su cuello, y cuando entremos más en confianza podremos acariciarlos en el hocico.

Lo más importante a la hora de realizar un alquiler de caballos es justamente que el animal confíe en nosotros para nosotros poder confiar en el animal, y de esta manera no habrá ningún inconveniente que se nos pueda presentar durante la monta.

 

Banner_mpc03

 

lat_centenrio2013

 

Wrangler

 

lateral_argri

 
RAM
 

banner_lat_monteco

 

Equus

 

PATROCINADORES OFICIALES:

wrangler RAM Ron Centenario

Grupo Mutual

Aguilar y Solis Carnes Argri Monteco zeus

Copyright 2013 © Todos los Derechos Reservados.
facebook youtube